¿Busca inspiración para que su hogar sea más acogedor? Descubra cómo
transformar una casa en un hogar. Optó por muebles neutros y el conjunto
combina aunque, en realidad, las habitaciones han quedado un poco sosas. Sin
embargo, tiene razón: los cuadros de pared aportarán la energía y elegancia
que necesitan.
Vamos a descubrir qué necesita exactamente. ¿Toda la casa está decorada en el
mismo estilo? ¿En qué estancia quiere colgar el cuadro? Es posible que los
adhesivos para pared de INSPIO sean una buena solución. Si no quiere tapar las
paredes recién pintadas con adhesivos, ¿qué le parecería elegir cuadros de
pared? Contamos con imágenes actuales con mensajes sobre la familia, el hogar,
la felicidad, el amor o la amistad. Además, podemos crearlas a partir de
fotografías.
Colgar cuadros con citas en el pasillo y la cocina está en tendencia. ¿Le gustan el estilo desgastado pero elegante y el provenzal? Un cuadro de lavanda sobre lienzo completará de maravilla un ambiente campestre. ¿Le encantan el verano y los campos de girasoles? Piérdase contemplando cuadros de estas flores.
Sus amigos saben lo mucho que le importa la familia. Siempre les encanta recibir sus invitaciones porque se teletransportan a un jardín lleno de flores en el que brilla el sol. Su hogar es un oasis de tranquilidad. En él, el suave aroma del café y el delicioso sabor de la tarta calman sus mentes intranquilas. Las temáticas de los cuadros pueden repetirse y figurar en distintos puntos del hogar. El descubrimiento de su lado creativo será una novedad continua para sus invitados.
Los cuadros personalizados con foto son perfectos para los hogares en los que se respira amor. Elija una foto del matrimonio, la familia al completo o los niños. Tendrá a los más pequeños siempre presentes, aunque duerman en otra habitación, salgan con sus amigos o pasen el fin de semana en casa de los abuelos. Ya verá lo rápido que crecen sin que se de cuenta… En un abrir y cerrar de ojos, los bebés se convierten en hadas y superhéroes y, después, en adolescentes irritables que prefieren encerrarse en su habitación. Capte todos esos momentos en fotos, a sus hijos les encantará revivirlos en el futuro.
Tenemos una idea de regalo fantástica para matrimonios, bodas, bebés, bautizos o confirmaciones. En caso de que sea una celebración familiar, seguro les encantará una composición sobre lienzo, una imagen creada a partir de sus fotos. Si se le da bien la fotografía, seguro que ya tiene una buena instantánea. De la impresión nos encargamos en INSPIO. Si no le gusta hacer fotos, regale una sesión o pida a los interesados una imagen que sepa que les gustaría tener en su hogar sobre lienzo. Mímelos con lo que les gusta y enorgullézcase de ello.
Todo muy bien y muy rapido.
Todo muy bien y muy rapido.
altamente recomendable
Nos han encantado los adhesivos de pared que hemos comprado de la colección forest. exactamente lo que se ve en la foto, de material de muy buena calidad y unos acabado s estupendos, con mucho detalle. Quizás nos hubiera gustado que los más grandes vinieran en mas piezas para facilitar su manejo se hace complicado incluso entre dos personas. Y aunque son unos productos caros merece la pena su originalidad...pero si deberían incluir una espátula para facilitar su colocación. Nosotros porque teníamos una, si no con tarjetas de crédito o similares se complica muuuuucho.
Justo lo que anuncia y muy buena…
Justo lo que anuncia y muy buena calidad lo recomiendo
Muy buen trato respuestas inmediata
Muy buen trato respuestas inmediatas
Compre un adhesivo de jirafa y me…
Compre un adhesivo de jirafa y me encanto el material lo fácil que es ponerlo y si te equivocas puedes despegarlo y volver a pegarlo! Es una maravilla aparte parece pintado a mano sin saber que es un adhesivo. En general súper contenta
Me ha encantado
Me ha encantado, queda súper natural, igual que en foto, los colores súper suaves y naturales. Se pega genial y se puede despegar para subirlo más o bajarlo sin problema. La pared tenía un gotelé fino y sin problema. He tardado en contestar hasta que no estuviera pegado unos días. Repetiré sin dudarlo.