Beneficios de las pegatinas de gran formato para decorar la pared de la cama
Puede colocar los adhesivos para la pared detrás de la cama o junto a la cama de la habitación y/o dormitorio de los niños. Gracias a la lámina textil y la impresión ecológica son un gran aislante del frío, tienen una fina textura de tela, son lavables e inofensivas. Además, crean una sensación de muy bonita en cada habitación.
INSTRUCCIONES:
1. LIMPIAMOS LA SUPERFICIE
Limpie la superficie de la pared del polvo y la suciedad con un paño o una toalla limpia.
2. PONEMOS LA PEGATINA EN LA PARED PARA VER COMO QUEDA, ¡TODAVÍA NO LA PEGUE!
Giramos correctamente la pegatina con el papel base y la colocamos en la pared – el lugar donde queremos pegarla.
3. MANTENGA PRESIONADA LA PEGATINA CON LA CINTA DE PAPEL
Mantenemos presionada la pegatina a la pared con las cintas de papel. Cuando estemos seguros de la posición correcta del adhesivo, lo mantenemos en el medio utilizando la cinta. Tendremos una mejor idea de la terminación final.
4. DEJE LA PRIMERA PARTE DE LA PEGATINA DEL FONDO
Despegue con cuidado un lado de la etiqueta del papel de respaldo. Luego, el papel base de la etiqueta adhesiva despegable en el medio, con cinta adhesiva, se corta.
Consejo: SIEMPRE empezamos a pegar pegatinas desde la esquina.
5. PEGAMOS LA PRIMERA MITAD DE LA PEGATINA
Pegamos gradualmente la parte de la pegatina de la que despegamos y cortamos el folio a la pared. Alineamos la pegatina desde el centro hacia arriba y hacia abajo en partes de aproximadamente 10 cm. Nos aseguramos de expulsar todas las burbujas de aire.
6. PREPARAREMOS LA SEGUNDA PARTE DE LA PEGATINA
Vayamos al otro lado de la pegatina. Desde la segunda parte de la pegatina, desde la parte posterior con cuidado, en tercios, retire el papel de respaldo. ¡No recomendamos despegar el papel de respaldo de una!
Trabajamos con cuidado y nos tomamos el tiempo necesario para evitar que la pegatina se pegue mal. Aunque, es grande y pegajoso. Queremos que la pegatina se pegue bien y de forma adecuada, ¿no es así?
7. LUEGO PEGAMOS POCO A POCO LAS OTRAS PARTES DE LA PEGATINA DE A LA PARED
Despegamos el primer tercio de la pegatina del papel de respaldo y luego lo pegamos a la pared. Después, retiramos el segundo tercio de la pegatina y lo pegamos de la misma forma. Finalmente, retiramos la última parte que luego pegamos en la pared.
Hay que pegar con cuidado para expulsar todas las burbujas de aire. Al final, presionas la pegatina con las manos.
Gracias a nuestra clienta Mia por la foto.
El artículo fue escrito para ti por Lucka, los gráficos fueron dibujados por Valentínka.