
EL CORCHO Y SUS PROPIEDADES
Las alfombras de juego para niños de INSPIO son naturales, ecológicas y están fabricadas en Europa. Son un accesorio bonito y funcional para toda habitación infantil. Las alfombras de corcho cuentan con propiedades excelentes que amortiguan el sonido y los golpes en caso de que su pequeño se cayera y, además, otorgan una sensación acogedora a la habitación. Además, son aptas para alérgicos ya que no suponen un caldo de cultivo para los ácaros y tampoco absorben el polvo. Al ser un material natural, el corcho previene el crecimiento de moho y la propagación de bacterias.
La alfombra de corcho es agradable y cálida al tacto. Los niños pasan mucho tiempo jugando en el suelo y queremos asegurarnos de que sea una superficie segura y de calidad para jugar. La parte superior de la alfombra está hecha con corcho estructurado, mientras que la parte inferior está fabricada con corcho y goma reciclados. Ambas partes tienen propiedades antideslizantes (algo muy importante para niños pequeños). El corcho además es un aislante térmico y es apto para habitaciones infantiles con calefacción por suelo radiante.
Es muy fácil de mantener y puede limpiarla con el aspirador o con agua. También es muy ligera, por lo que puede cambiarla de sitio en cualquier momento..
¿QUÉ TAMAÑO ESCOJO DE LA ALFOMBRA?
1. ALFOMBRA PARA AL LADO DE LA CAMA
Una alfombra con un corte asimétrico es ideal si quieres rellenar el espacio de al lado de la cama. Un lado de la alfombra es recto para que pueda colocarla justo al lado de la cama. Dentro de ella hay un sitio dibujado para las zapatillas de estar por casa para que su hijo/a pueda dejarlas ahí al irse a dormir. Podrá utilizarla para jugar durante el día. Tiene ilustraciones multicolor, carreteras, ferrocarriles, las estaciones del año, un parchís o los números del uno al diez.
2. ALFOMBRA RECTANGULAR
Una alfombra rectangular con el nombre de su hijo/a es perfecta incluso para espacios más pequeños. Mide 129 × 58 cm y puede colocarla al lado de la cama, en la habitación de los juegos o en el lugar que más le guste. Esta alfombra hará que la habitación de sus hijos sea acogedora gracias a su diseño colorido y único.
3. ALFOMBRA CUADRADA
Si está buscando una alfombra normal o de juegos que otorgue una sensación acogedora y rellene un espacio de una habitación infantil más grande, entonces la alfombra de 129 × 129 cm con forma cuadrada es lo que está buscando. Está personalizada, por lo es un accesorio único que le encantará a sus hijos (y a usted también). Las carreteras enredadas, los caminos y los ferrocarriles darán rienda suelta a la imaginación de sus hijos. Con solo unos coches, animales y figuritas, su hijo/a se transportará a un mundo mágico.
4. ALFOMBRA REDONDA
Una alfombra de juego redonda con 129 cm de diámetro se puede colocar en cualquier sitio y es apta para todos los espacios gracias a su forma. En la alfombra aparecen una carretera y varios ferrocarriles, además de un parchís o las letras del alfabeto. Puede usarla para aislar del frío mientras su hijo/a juega. La alfombra de juegos de corcho es un accesorio innovador y moderno para toda habitación infantil.
VER TODAS LAS ALFOMBRAS DE JUEGOS DE CORCHO
